Todos los videos de la impresionante granizada en el departamento Paraná

Comentarios desactivados en Todos los videos de la impresionante granizada en el departamento Paraná 10

Una intensa granizada sorprendió en la madrugada de este viernes a los vecinos de la localidad de Tabossi. El fenómeno meteorológico se registró alrededor de las 4.13 y según confirmaron televidentes, se extendió por aproximadamente diez minutos.

Los vecinos de la localidad de Tabossi, se despertaron con un panorama nunca visto. «Comenzó a caer granizo por casi 10 minutos y no podíamos creer cómo quedaba todo blanco, parecía la ciudad cubierta por nieve», contó a MicrófonoDigital Mariela, una vecina de la capital del camionero.
El fenómeno meteorológico causó problemas con los desagües. En algunos lugares, se habían acumulado unos 12 centímetros de granizo. Vea a continuación, los videos de la granizada:
En la Ruta 18

Mientras viajaba a Paraná junto a un vecino, un lector de Elonce, oriundo de Villaguay, grabó con su celular, cómo quedó la Ruta 18 tras la granizada que afectó esta mañana a la zona oeste del departamento Paraná, donde la ciudad más afectada fue Tabossi.

 

En la Ruta 10

La impresionante granizada que afectó esta mañana una zona del departamento Paraná, se hizo notar en la ciudad de Tabossi, pero algunos vecinos lograron registrar que el fenómeno meteorológico en el trayecto de la Ruta 10, camino a la ciudad de María Grande.

 

Tabossi, la más afectada

Cayó granizo durante 10 minutos, aunque las autoridades de la ciudad afirman que «no causó ningún problema». En algunos lugares de la ciudad de Tabossi, se había acumulado unos 12 centímetros de granizo, remarcaron. Se registraron además intensas lluvias en poco tiempo.

 

«Cubierta de nieve»

La localidad de Tabossi amaneció cubierta de un manto blanco, debido a una intensa granizada que se registró esta mañana. «La ciudad parecía cubierta de nieve», dijo una vecina. Afirman que cayó granizo durante 10 minutos.

 

Granizo y lluvia en Tabossi

 

Sorprendidos por el granizo
Fuente Elonce.com