1°Curso internacional de Primeros Auxilios en Zonas Agrestes

Comentarios desactivados en 1°Curso internacional de Primeros Auxilios en Zonas Agrestes 16

En los días 1 y 2 de septiembre se realizó en el Salón del Museo local el 1°Curso internacional de Primeros Auxilios en Zonas Agrestes (WFA)

Este programa de entrenamiento fue desarrollado por la red internacional de entrenamiento en desastres, emergencias y rescate AIDER con su casa matriz en Montreal, provincia de Quebec, Canadá. AIDER cuenta con Centros Internacionales de Entrenamiento(CIE) distribuidos por toda América, Europa, Medio Oriente y parte de África. AIDER asocia a los CIE en todo el mundo, a los instructores y socorristas para mantenerlos actualizados y entrenados en las temáticas de desastres, emergencias y rescate.
Desde la Municipalidad de Ubajay agradecemos a los instructores en especial Flor Rosa por presentar este tipo de capacitaciones para nuestra comunidad y felicitamos al primer grupo.
Esperamos la próximas fechas de capacitación 8 y 9 de septiembre/ 6 y 7 de octubre.
Acompañaron del área de Turismo Corina Tarquini y por su parte Sra. Vilma Rodríguez les realizó una guiada por nuestro museo contandole la historia de Ubajay a todos los asistentes, en su mayoria de Bs As.