Se construye cordón cuneta en calle Alvear

Comentarios desactivados en Se construye cordón cuneta en calle Alvear 26

La municipalidad lleva a cabo además obras de desagües pluviales, de alumbrado y trabajos en los barrios.

Esta semana se iniciaron los trabajos en calle Alvear entre Maipú y Junín, donde se construirá otro tramo de la obra de cordón cuneta con recursos municipales, una obra muy esperada por los vecinos de esa zona. Primeramente, personal de obras públicas se encuentra reparando el cordón de Maipú y Alvear “que se deterioró por el tránsito pesado que pasa por ese lugar” indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Aldo Follonier.

BADÉN_SARMIENTO_Y_BROUCHOUD_22-9-2014

Sobre el badén que fue reconstruido en Brouchoud y Sarmiento, aclaró que “la obra fue terminada, se espera habilitarlo esta semana sólo falta que obras sanitarias cambie una cañería de agua”.

El funcionario municipal comentó además que con respecto al cordón cuneta de barrio El Brillante, finalizó la primera etapa prevista de la obra. Follonier señaló además que “se está comenzando con la décima vivienda del plan de erradicación de asentamientos” y adelantó a su vez que “ya está listo el terreno donde se construirá el Centro Integrador Comunitario de El Brillante” comentó.

La municipalidad también trabaja en el desagüe pluvial de Cettour y Malvinas Argentinas, y se colocaron las columnas de alumbrado público desde Paso de los Andes hasta Mitre, para completar el tramo de nuevo tendido de alumbrado que se extiende por avenida Cettour desde 2 de Abril hasta la rotonda.

www.discofm.com.ar