Recta final para vivir el 25º Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Recta final para vivir el 25º Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes en Villa Elisa 48

Será un reencuentro de bailarines de distintos puntos de la provincia y el país.

Villa Elisa cumplirá este fin de semana los 25 años de trabajo por amor a la danzas, a las cosas nuestras, a través del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes.

El sábado 27 y domingo 28 de septiembre la ciudad jardín se convertirá en el punto de encuentro de bailarines de Entre Ríos, Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, San Juan y de la República Oriental del Uruguay.

Teniendo en cuenta que esta será una edición especial por cumplir 25 años, alrededor de 70 bailarines elisenses preparan una gran apertura con danza, música, representaciones teatrales e imágenes.

Programa

Sábado 27 de septiembre

• A las 16 horas en Plazoleta del Inmigrante: Acto de Bienvenida y desfile de ballets, delegaciones e instituciones.

• A las 19:30 horas en el Polideportivo: Primera Jornada del Festival con la actuación de Ballets de Niños. Apertura de la XXV edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes a cargo de los Ballets locales dirigidos por los profesores Adrián Velázquez, Anabella Tapia y Walter Bogado de la Universidad Nacional General Sarmiento. Ballets de Jóvenes y Adultos. Cierre con la actuación de Andrea Morel y su conjunto.

Domingo 28 de septiembre

• Capacitación sobre Danzas tradicionales del territorio argentino en la ENSVE y Malambo en el Salón Peragallo a partir de las 10:00 horas.

• Almuerzo tradicional de todas las delegaciones en el Polideportivo Municipal.

• En Plazoleta de la Madre: Elección de la Donosa 2014 y reconocimiento a todas las donosas del Festival. Actuación de “Los Retobados”. Animación Daniel Visconti.

• A partir de las 19 horas en el Polideportivo Municipal: Segunda Jornada del Festival con ballets de niños, la gran apertura de los 25 años, ballets de jóvenes y adultos.

Desde la Dirección Municipal de Cultura y los talleres municipales de folclore se invita a todos los vecinos de Villa Elisa y zona a acompañar a los bailarines y a seguir fortaleciendo las fiestas populares.

www.discofm.com.ar