Estudiantes sanjosesinos disfrutan de varias actividades previas a la primavera 2018

Comentarios desactivados en Estudiantes sanjosesinos disfrutan de varias actividades previas a la primavera 2018 4

En el marco de las actividades que se desarrollan durante este mes de septiembre, los estudiantes sanjosesinos participan de torneos de softball y fútbol tenis que se llevaron a cabo en el polideportivo municipal durante esta semana, además de handball y voley. El programa se extenderá hasta el domingo 23 cuando se realizará el pic nic y la tradicional quema del muñeco de la promoción 2018 en el multieventos para celebrar el día del estudiante y la llegada de la primavera.

Programa completo

Del lunes 3 al viernes 7 se desarrollan deportes por la tarde en el polideportivo (fútbol, vóley, handball y softball entre otros).
El viernes 7 habrá bailable. Sábado 8 juegos en la plaza, matinée y bailable. El domingo 9 tendrá lugar la farándula estudiantil en el predio multieventos y por la noche un fogón en el mismo lugar.
Del lunes 10 al viernes 14 serán las finales de los deportes por la tarde en el polideportivo. El viernes habrá bailable.
El sábado 15 juegos en el predio multieventos, mural de tapitas, matinée y bailable en Santa Rosa.
El domingo 16 Match (juegos) en Santa Rosa y fogón por la noche en el predio multieventos.
Martes 18 pesaje de tapitas.
El miércoles 19 se realizará la misa y bendición de antorchas en la parroquia San José. El viernes 21 habrá bailable en Santa Rosa. Noche de las hinchadas.
El sábado 22 matinée y bailable en Club Santa Rosa. Noche de disfraces.
El domingo 23 en el predio multieventos se llevará a cabo el cierre de actividades con el pic nic, shows musicales y la quema del muñeco de la promoción 2018.