Intensa actividad de obras de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud

Comentarios desactivados en Intensa actividad de obras de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud 19

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, recorrió en la mañana del miércoles los diversos frentes de obras que se llevan adelante desde su dependencia, en distintos puntos de la ciudad.

Segunda Estación Saludable

Luego de la habilitación de la primera estación saludable (Avenida Quirós y Brown) la Municipalidad de Colón, a través de la Cuadrilla de Obras de la Secretaría, lleva adelante la construcción de una segunda estación que se ubicará en la zona del Puerto de la ciudad.

La misma contará también con elementos aeróbicos, que se complementarán a la recientemente habilitada conformando un circuito aeróbico promoviendo hábitos saludables.

“Además proyectamos la reconversión de esta zona de la ciudad, donde acondicionaremos la misma para crear otro espacio de recreación y sociabilización” se refirió Miriam Lambert al respecto.

Veredas de la Escuela PasoAcciones en la Escuela Nº 82

También la Secretaria recorrió las obras de mejoras edilicias que se desarrollan en la Escuela Nº 82 “Emilio Gouchón” donde se llevan adelante trabajos de pintura principalmente.

De esta manera se continúa con la política de asistir a las instituciones educativas de la ciudad, en distintas obras.

De la misma manera se trabaja en el edificio donde funciona la Secretaría, en el Área de Discapacidad.

www.dsicofm.com.ar