Se otorgaron nuevos préstamos con 0% de tasa de interés

Comentarios desactivados en Se otorgaron nuevos préstamos con 0% de tasa de interés 27

Continúa el apoyo del estado provincial, municipal y de una asociación civil a emprendimientos locales de distintos rubros.

En un acto realizado en la Casa del Bicentenario, se realizó una nueva entrega de micro créditos a emprendedores de la ciudad que vienen trabajando junto a la Municipalidad de San José, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, y la Asociación Civil Impulsar en los diferentes programa de apoyo al desarrollo de la economía social. En la oportunidad, se entregaron créditos y recréditos por un monto total de $25.000.

MICROCRÉDITOS_A_EMPRENDEDORES_23-9-2014_(2)

Dirigió la palabra a los emprendedores el Coordinador de Empleo y Producción Mauro Godein quién destacó “que cuando empezamos con estos programas en la ciudad, nunca imaginamos el enorme desarrollo que lograríamos en el sector; hoy estamos entregando, por un lado un cuarto recrédito, y por otro lado estamos entregando el primer crédito a emprendedores jóvenes que se sumaron recientemente al programa” señaló el funcionario municipal.

Godein agregó además que “es un orgullo que esta política se haya transformado en una costumbre rutinaria con entregas semanales, esto habla de la continuidad de trabajo y la confianza que hemos construido entre estado y comunidad” remarcó.

Y siguió en esa misma línea: “sin dudas que San José es ejemplo de trabajo, solidaridad, desarrollo, y todos debemos sentirnos orgullosos de lo conseguido, y redoblar el esfuerzo y el compromiso con este proyecto de ciudad.”

Recibieron su préstamo bajo el sistema de devolución solidaria y a 0% de interés los emprendedores Denis Lourdes Cavasotto, productora apícola (recrédito de $15.000), Ricardo Daniel Christ, ladrillero (crédito rural de $4.000.), Ana Lorena Almirón, lavadero de ropa (crédito inicial de $2.000), Iris Priscila Álvarez, peluquera (crédito inicial de $2.000) y Silvina Daniela Ferández, peluquera (crédito inicial de $2.000).

Participaron también de la entrega los promotores sociales Gastón Sacks y Susana Cáceres, y el equipo técnico de la Coordinación de Empleo y Producción quienes realizan la administración de los fondos destinados para estos programas.

www.discofm.com.ar