Se presentarán nuevos bocados gastronómicos en la 4ta Noche de “Música en la Bodega”

Comentarios desactivados en Se presentarán nuevos bocados gastronómicos en la 4ta Noche de “Música en la Bodega” 3

Este sábado 15 de septiembre, a partir de las 21:30hs., se presentará “Crónica de Música y Letra”, quinteto de tango de Buenos Aires en el excepcional marco de “Música en la Bodega” en la Bodega Voulliez- Sermet de Colón Entre Ríos.

En esta oportunidad habrá una sorpresa para disfrutar de la gastronomía regional ya que, con el aporte de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines, el trabajo de Formación Profesional Panadero de la EET N2, los asistentes disfrutarán de bocados especialmente preparados para la ocasión.

“Renacer de la Vid” tiene por objetivo “fomentar la historia de los viñedos en la región, incentivando las elaboraciones propias haciendo crecer los sabores de nuestros antepasados…”

Partiendo desde esta visión se crearon las “Princesitas con pasas de Uva”, “Masitas Espumantes” (con vino espumante), “Borrachitos Colonenses” (pan con sabor a malec) y “Budín Filadelfia” con pasas y nueces.

“Música en la Bodega” es un evento cultural creado y dirigido por Gervasio Ledesma y Juan Pablo Marcó, concertistas colonenses y tiene, entre sus objetivos, el permanente apoyo y colaboración a LALCEC Colón, institución que recibe un porcentaje de los ingresos.

Además, de manera permanente, se fomenta la participación entre instituciones sociales, empresariales y educativas de la ciudad.