Tres ladrones intentaron huir en moto y uno terminó fracturado

Comentarios desactivados en Tres ladrones intentaron huir en moto y uno terminó fracturado 8
Tres ladrones que iban una sola moto, protagonizaron una persecución tras asaltar una tienda de ropas ubicada en calle República del Paraguay al 1000 de la ciudad de Concordia. Tras el asalto, el propietario del local los persiguió en su automóvil y pronto se unió a él un patrullero, junto con el que continuó la persecución hasta que se cayeron en calle Perú, entre Dr. Florenza y Ricardo Rojas, en el barrio Universidad.

El asalto se produjo alrededor de las 16.00 horas, cuando dos malvivientes armados asaltaron al comerciante, llevándose dinero en efectivo, un celular y tres jeans, mientras que otro delincuente esperaba a sus secuaces en una moto.

Tras el asalto, la víctima comenzó a perseguirlos hasta que, a la altura de la estación de servicio de San Lorenzo y La Pampa, un móvil policial que estaba parado advirtió lo que ocurría y se sumó a la persecución.

El recorrido los llevó hasta la calle Ricardo Rojas frente a la cancha de Independiente donde entraron por la cortada Perú y perdieron el control del rodado, terminando el trío en el piso.

Allí, dos de los delincuentes alcanzaron a huir, mientras que el tercero quedó abandonado y con lesiones en la rodilla izquierda, producto de la caída. A su lado estaban los jeans sustraídos.

«Decidí seguirlos porque no hay derecho de que nos asalten, los corrí con la policía», dijo el comerciante.

El detenido, identificado como Alexander, fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se informó que había sufrido fractura de rótula izquierda, escoriaciones varias y sutura en el tobillo y pierna derecha.