Se viene un show de Los Auténticos Decadentes y el lanzamiento de un álbum en formato CD + DVD & digital.

Comentarios desactivados en Se viene un show de Los Auténticos Decadentes y el lanzamiento de un álbum en formato CD + DVD & digital. 11

Los Auténticos Decadentes anuncian el primer show de su gira desenchufada.

El formato tendrá su debut oficial en un concierto apto para todo público el viernes 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. Las entradas se encuentran disponibles por Sistema plateanet.com y en boletería del teatro, de martes a domingo de 15 a 20 hs, feriados inclusive.

Este show se da en el marco del lanzamiento de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged «Fiesta Nacional», material que revisita grandes clásicos de la banda argentina en formato acústico de la mano del prestigioso MTV Unplugged. El especial de televisión será estrenado en exclusiva por dicha señal el jueves 4 de octubre, mientras que el álbum será lanzado el viernes 5 de octubre en formatos CD+DVD & Digital.

«Fiesta Nacional» propone un repaso por el cancionero decadente en nuevas y logradas versiones que reflejan la versatilidad artística y la experiencia de una banda que ha sabido transitar y conquistar los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El primer corte de difusión, «Amor», cuenta con la participación de la estrella latina Mon Laferte. En la grabación también participaron grandes figuras como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.