Irma Monjo evaluó la gestión de gobierno con su gabinete

Comentarios desactivados en Irma Monjo evaluó la gestión de gobierno con su gabinete 4

La Intendente de San José, Irma Monjo, reunió el martes a todo su gabinete para evaluar la gestión de gobierno en lo que va del presente año, a la vez que proyectar las acciones de las distintas áreas para lo que resta del 2018. El mensaje del ejecutivo municipal estuvo orientado principalmente a continuar trabajando en equipo, optimizando los recursos de la comuna ante la actualidad económica que vive el país. Asimismo, cada funcionario brindó un panorama de su área destacando la importancia de ponerse al servicio de los vecinos.

“La municipalidad continuará realizando obras públicas con recursos principalmente propios como viene haciendo en este último tiempo, por lo cual desde el departamento ejecutivo instamos a ser responsables con los recursos” aseveró la intendente.

Irma Monjo afirmó además: “Para continuar con las cuentas equilibradas, debemos ser cautos para poder brindar todos los servicios a la comunidad”.

“Reforzaremos todos los programas que ejecutamos desde la comuna y redoblaremos el esfuerzo para una correcta administración de los fondos” puntualizó la presidente municipal de San José.