Se licitarán con fondos provinciales nuevas viviendas para Las Moscas

Comentarios desactivados en Se licitarán con fondos provinciales nuevas viviendas para Las Moscas 1

En el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Las Moscas, departamento Uruguay, con recursos propios.

El presidente del organismo, Marcelo Casaretto informó que “se ejecutarán cuatro nuevas viviendas en Las Moscas, incluidas en el Programa Primero Tu Casa, que les permitirá a sus habitantes proyectar un futuro mejor para sus hijos”.

El funcionario señaló que “a través de estas soluciones habitacionales que lleva adelante el gobierno provincial, se promueven mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los grandes centros urbanos, para que sus habitantes puedan sentir arraigo a las diferentes comunidades rurales, en el territorio provincial”.

En ese sentido, resaltó “la gestión del gobernador Gustavo Bordet para dar respuesta a la situación de los entrerrianos en el aspecto habitacional, que permitirá la construcción de 1000 viviendas” y subrayó que “es un hecho muy importante ya que después de más de 20 años la provincia vuelve a tener una política propia en esta materia”.

El directivo destacó “el efecto dinamizador que tiene la construcción de viviendas en materia de generación de empleos y reactivación de las economías locales, donde las viviendas vienen a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su desarrollo y crecimiento en cada localidad”.