Tres sanjosesinos candidatos a los premios Escenario

Comentarios desactivados en Tres sanjosesinos candidatos a los premios Escenario 62

La distinción otorgada por el Diario Uno de Entre Ríos tendrá su ceremonia central en Paraná.

Tres artistas sanjosesinos han sido nominados para participar de la pre entrega de los premios “Escenario” que organiza el Diario Uno de Entre Ríos. Se realizará este jueves 25 de septiembre a las 20 horas en la sala San Martín de la localidad de San Salvador. En cuanto a las nominaciones la terna local está compuesta por Celia Vernaz, escritora e historiadora local, por Gustavo Ibarra, músico, guitarrista y el músico y escritor Carlos Creppy.

Cabe recordar que este destacado evento se ha instaurado desde el año 2004 y consiste en brindar un homenaje galardonando a los que trabajan incansablemente por el arte, en sus diferentes expresiones, a su vez, tiene como objetivo impulsar la actividad artística a través de una premiación en diferentes sedes departamentales a lo largo de la provincia, siendo la ante sala del la ceremonia principal que se realiza todos los años en la ciudad de Paraná.

Sedes departamentales

Grupo 1

Casa de la Cultura Museo Quirós de Gualeguay ubicada en calle Alem 157. Dentro de este grupo forman parte: Gualeguaychú, Larroque, Victoria, Urdinarrain y los representantes de la sede elegida.

Grupo 2

Salón de Usos Múltiples de la Caja de Jubilaciones de Viale, que funciona en 9 de Julio entre Estrada y Entre Ríos. En esta fecha se harán presentes los representantes por Crespo, Paraná, Cerrito, Lucas González, Diamante, General Ramírez y Libertador San Martín.

Grupo 3

Sala San Martín de San Salvador ubicada en San Martín, entre 3 de Febrero y Urquiza el 25 de setiembre. Allí participan Colón, Concepción del Uruguay, San José y Villa Elisa.

Grupo 4

Se realizará en La Paz el 2 de octubre, en la Sociedad de Fomento Educacional, Sala de Cine Biblioteca y participarán Villaguay, Bovril, Santa Elena, Rosario del Tala y San Gustavo.

www.discofm.com.ar