Alex Sensation y Nicky Jam fusionan la cumbia y reggaetón en La Diabla

Comentarios desactivados en Alex Sensation y Nicky Jam fusionan la cumbia y reggaetón en La Diabla 6

El productor, influencer y DJ Alex Sensationse une al exponente del género urbano Nicky Jam para su cuarto sencillo oficial «La Diabla».

Con una contagiosa fusión de reggaeton y cumbia, Alexespera acaparar todas las emisoras radiales y convertir esta colaboración en ún hit mundial.

El video, que estuvo bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants, gira en torno a una mujer que llaman «La Diabla», quien con su belleza y sensualidad, tiene la capacidad de hipnotizar a cualquier hombre.

Alex y Nicky son dos policías encubiertos en una misión para capturar a «La Diabla», una delincuente muy buscada. A lo largo del vídeo la sexy mujer, interpretada por la modelo Geisa Souza Da Silva, juega con estos hombres a su manera, pues con su sensualidad los hipnotiza, les roba en varias ocasiones y ellos caen en sus redes sin poder realizar el trabajo al que estaban encomendados. Alex y Nicky se lo toman de forma jocosa porque no pudieron contra la sensualidad de «La Diabla», quien de una forma u otra los engañó y atrapó, a la vez.

Rodando con un formato cinematográfico y muy sofisticado, este vídeo ofrece la sensación de que estás viendo una película de acción.