Asesinaron de un tiro en la cabeza a joven en Concordia: Se entregó el autor

Comentarios desactivados en Asesinaron de un tiro en la cabeza a joven en Concordia: Se entregó el autor 5

Jorge Amalio Valentín Barrios de 30 años de edad, ingresó, anoche en grave estado, al hospital Masvernat de Concordia, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba en la zona de calle Moulins y La Pampa de la «capital del citrus», supo Elonce.
El violento hecho en el que Barrios resultó herido ocurrió después de las 22 y tras el ataque armado, Pablo Gabriel López, de 25 años de edad, se presentó en la Comisaría Séptima de esa ciudad y explicó que el herido, había concurrido a su domicilio y lo amenazó, efectuando disparos al aire. Sin embargo, los efectivos comunicaron la situación a la fiscalía y se realiza la prueba de dermotest a López, quien quedó detenido.

El herido fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat de Concordia, donde esta mañana, pasadas las 8, Barrios falleció producto de la grave lesión producida en su cabeza por el disparo que ingresó en su parietal derecho, pudo conocer Elonce.
El ataque al Barrios provocó una situación complicada en la zona, donde los efectivos concurrieron y, al llegar a Moulins y Gardel, se encontraban varias personas nerviosas que manifestaron que habían herido al joven, supo Elonce. Debido a la gravedad de la situación y de la herida de Barrios, los vecinos cargaron al lesionado en la caja del Móvil Policial y junto a los familiares, lo trasladaron al hospital, ya que la ambulancia no llegaba.

Según averiguaciones de la policía, los vecinos manifestaron que a la zona donde se encontraba Barrios, llegó una camioneta VW Amarok, de donde descendieron dos sujetos y comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego, y uno de esos tiros, impactó en la cabeza de Barrios, indicaron fuentes policiales.
Algunos señalan que los disparos iban dirigidos a otro sujeto de apellido Maquiavelo que se encontraba en el lugar, donde estaba Barrios y donde finalmente, recibió el disparo mortal.

Fuente Elonce.com