Cierran comercio porque se quedaron sin nada tras reiterados robos

Comentarios desactivados en Cierran comercio porque se quedaron sin nada tras reiterados robos 3

Celeste y Julián son parte del grupo de comerciantes que en el mediodía de este jueves se reunieron en la calle con la policía. La pareja cierra sus puertas porque les robaron todo.

«Queremos seguridad, que nos den una mano, que hagan algo, las cámaras que compramos a ellos ni miedo les da. Así no podemos seguir», manifestaron vecinos de Gualeguaychú.

En calles Luciana Ríos y Artigas, varios móviles policiales y la presencia del sub jefe departamental Cristian Hormachea, mostraban un escenario distinto en el lugar.

«Son grupos de vecinos que se han juntado, fueron a jefatura pero el jefe estaba en otra comisión y no los pudo recibir, así que he decidido venir hasta acá, juntarnos en el lugar y llevarles un plan a los vecinos para que ellos recuperen la tranquilidad que manifiestan haber perdido porque hay varios perjudicados en la zona con distintos ilícitos o hechos contra la propiedad», explicó Hormachea.

«Estamos trabajando sobre la investigación de los hechos. En estos momentos estamos levantando los registros fílmicos de las cámaras que han puesto los mismos vecinos y ojalá podamos ver a los autores, si se trata de los mismos o si son distintos. El plan de seguridad para la zona que plantee lo aceptaron y se implementa desde este momento», agregó el sub jefe.