Artistas y deportistas elisenses fueron distinguidos por el Diario UNO Entre Ríos

Comentarios desactivados en Artistas y deportistas elisenses fueron distinguidos por el Diario UNO Entre Ríos 67

Se llevó adelante en la noche del jueves la tercera jornada de preentrega de los Premios organizado por el Diario UNO Entre Ríos: Premios Escenario a la cultura y Premios a la Excelencia Deportiva. La entrega tuvo lugar en la localidad de San Salvador y participaron los galardonados correspondientes a las ciudades de Colón, Concepción del Uruguay, San José y Villa Elisa.

Deportistas elisenses resultaron distinguidos. Fue el caso de Miguel Palacios, en la categoría Trayectoria Deportiva; el Jockey Club Villa Elisa, en la categoría Clubes; Luisina Roude, como relevación deportiva; Jorge Favre como Dirigente Deportivo. En tanto Cecilia Delaloye, campeona mundial de Taekwondo en Lucha recibió como distinción el UNO de Plata, y competirá por el UNO de Oro que se entregará en Paraná en noviembre próximo.

En el caso de los premios Escenario, resultaron premiados: el Padre Juan Esteban Rougier en el rubro Letras; Nelis Raviol en el rubro Plástica (pintura); y Sonia Lacoste en el rubro Plástica (artesanía, producción de prendas hiladas y tejidos).

Los representantes de Villa Elisa fueron acompañados por la Directora Municipal de Cultura, Susana Lambert y el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez.

Los premios del Diario UNO se entregan desde 2004, con el objetivo de impulsar la actividad artística y deportiva autóctona. La premiación tendrá su punto culmine el 4 de noviembre próximo, cuando se realice la entrega final de los premios en el Teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana con una importante ceremonia.

www.discofm.com.ar