Continúa la obra de la Casa del Bicentenario

Comentarios desactivados en Continúa la obra de la Casa del Bicentenario 22

“Desde que asumí nos propusimos modificar la ciudad, en distintos aspectos tanto en obras de infraestructura, como en la reducción del déficit habitacional, abarcando distintos ámbitos como en lo que respecta a la salud, el deporte y la cultura” se refirió el Presidente Municipal de Colón, en horas de la mañana del viernes cuando se continuaron con las acciones en la obra de la Casa del Bicentenario sobre Boulevard Gaillard.

“En lo que respecta a cultura, en pocos minutos más viviremos los colonenses un momento histórico porque se contará nuevamente con un Museo en Colón. De la misma manera, generamos esta Casa del Bicentenario, un espacio donde se podrá utilizarlo como auditorio y que se realicen distintas actividades culturales, algo que también era una deuda con la sociedad. Con esfuerzo y trabajo gestionamos estas obras ante la Nación ” se refirió el jefe comunal Mariano Rebord.

De esta manera se avanza en la segunda etapa de esta obra, donde se instala la estructura de hierro para el armazón de la estructura total de 426 metros cuadrados de construcción, con Hall principal de exposición, un Auditorio para 250 personas, oficinas, depósitos, sanitarios, boleterías, cafetería y camarines.

www.dsicofm.com.ar