Ubajay obtuvo Primer Premio en Fotografía

Comentarios desactivados en Ubajay obtuvo Primer Premio en Fotografía 7

Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2018. Ubajay clasificó con Fotografía a la instancia Nacional en Mar del Plata.
Se realizó la instancia clasificatoria provincial el día sábado 29 de septiembre, en la localidad de San Salvador, participaron de nuestra localidad Gabriel Soplan con Dibujo y Nahuel Delaloye con Fotografía. Acompañados de sus familias, del Área de Cultura y Profesores.
Felicitamos la participación de Gabriel Soplan en los juegos Evita culturales instancia provincial aunque en esta oportunidad no se dió el resultado, es un verdadero orgullo su participación.
En Fotografía el joven Nahuel Delaloye, pudo plasmar la identidad no solo de un pueblo sino también de la región, con su obra «De las costumbres, el mate». Cabe destacar que es el primer año que se abre la convocatoria en la disciplina Fotografía en los Juegos Culturales Evita y Ubajay está haciendo historia por ser quien representará artísticamente a Entre Ríos en instancia Nacional, que se realizará en Mar del Plata del 22 al 27 de Octubre. Las familias de los participantes, las instituciones educativas, profesores y Área de Cultura han acompañado cada etapa en forma permanente.