Ubajay estuvo presente en la Feria de Turismo

Comentarios desactivados en Ubajay estuvo presente en la Feria de Turismo 6

Por tercer año consecutivo Ubajay estuvo presente en la Feria de Turismo más grande de Argentina (F.I.T.) La misma se realizó en el predio Rural de Buenos Aires los días 29 y 30 de septiembre.
Este año el stand de la provincia contaba con un espacio «Almacen», donde se hicieron presentaciones referidas a nuestra localidad, con el ánimo de incentivar la economía local. Para ello el Área de Turismo y su responsable Corina Tarquini expuso sobre Fiestas Populares acompañado por degustaciones de productos regionales típicos; quesos de la Granja NaCaMeGa de Mercedes de Bonnin, los salames de la Granja lo de Jorgito de Jorge Bouvet y la Cerveza Artesanal Klosterbier, de Nicolás y Lucas Kloster. Producción local que tuvo una magnífica aceptación por los visitantes que recorrieron el stand para degustar los productos y conocer más sobre nuestras tierras de Palmares.
En otro sector se brindaba información turística de los diferentes servicios y atractivos para recorrer.
También se mantuvo un encuentro con la Secretaria de Turismo y Cultura Carolina Galliard en la cual se le solicitó ayuda para la Fiesta Provincial del Yatay, la cual tuvo el gusto de conocer y estar en la edición 2018.