Desfile Infantil Primaveral en Colón

Comentarios desactivados en Desfile Infantil Primaveral en Colón 200

Este lunes, desde las 14:00 horas en el circuito de Plaza Washington se desarrolló el Desfile Infantil Primaveral, el cual mostró un variado colorido, con el armado de excelentes trabajos, como muñecos y trajes de los niños y niñas de distintas instituciones que se dieron cita al evento.

Fue una fiesta familiar ya que todas las familias participaron, tanto en lo que hace al desfile, como participantes o presenciando el mismo, lo que le dio un excelente marco.

Desfile Infantil Primaveral II

El principal atractivo de la tarde sin lugar a dudas fueron los muñecos de Woody, Jessie, Mickey y Minie quienes se sacaron fotos y alegraron la tarde de los niños y niñás. Además las carrozas también se llevaron la atención y ovación del público.

Desfile Infantil Primaveral I

De este encuentro participaron todas las instituciones de la ciudad a través de los niños y niñas, no solamente educativas públicas y privadas, sino también clubes deportivos y residencias socioeducativas.

Suspensión del domingo

El desfile estaba programado para el domingo, pero el frente de tormenta que se avecinaba sobre la ciudad, hizo que desde la organización se suspendiera el mismo, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

“Desde el sonido, hasta la posibilidad que se arruinen los trajes eran los principales factores que nos hicieron suspender el evento. Si bien después no llovió las nubes amenazaban mientras teníamos noticias que había fuertes precipitaciones en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Ese contexto nos hizo llevar a la suspensión del mismo. Ayer lunes, aprovechando el feriado fue una verdadera fiesta con un tiempo ideal que acompañó la jornada” declaró al respecto Francisco Rodríguez.

www.discofm.com.ar