Se realizó una nueva fecha del Curso de Primeros Auxilios en zonas agrestes en Ubajay

Comentarios desactivados en Se realizó una nueva fecha del Curso de Primeros Auxilios en zonas agrestes en Ubajay 17

Acompañado por el Área de Turismo, este fin de semana se llevó a cabo el Curso internacional de Primeros Auxilios en Zonas Agrestes (WFA)
Esta Tercera Edición estuvo orientado para los líderes y profesionales que desarrollan sus actividades en lugares remotos lejos del sistema de emergencias médicas (SEM), y está basado en las nociones fundamentales de anatomía y fisiología y en las recomendaciones de las sociedades médicas internacionales.


Este programa de entrenamiento fue desarrollado por la red internacional de entrenamiento en desastres,emergencias y rescate AIDER con su casa matriz en Montreal, provincia de Quebec,Canadá. AIDER cuenta con Centros Internacionales de Entrenamiento(CIE)distribuidos por toda América, Europa, Medio Oriente y parte de África. AIDER asocia a los CIE en todo el mundo, y a los instructores y socorristas para mantenerlos actualizados y entrenados en las temáticas de desastres,emergencias y rescate.


Con motivo de continuar desarrollando este Curso ya se encuentran disponibles las inscripciones para el próximo 3 y 4 de noviembre. Quienes deseen mayor información comunicarse a: papeargentina@gmail.com o al Whatsapp 11 36 66 80 40
Acompaña esta iniciativa: Municipalidad de Ubajay. Área de Turismo de Ubajay.