Se recuperaron envases de garrafas

Comentarios desactivados en Se recuperaron envases de garrafas 6

A raíz de la sustracción de garrafas, personal e esta jefatura de policía inicio una pesquisa y de esta manera pudo tomar conocimiento que se podrían encontrar en un descampado,  ubicado al extremo sur de Boulevard González. Una vez en el lugar, se procedió a realizar un rastrillaje y como resultado se logra encontrar tres garrafas de 10 kg, dos de los cuales habían sido denunciados como sustraídos en dos domicilios de barrio tiro federal sur de la ciudad de Colon. Con conocimiento de la unidad fiscal de Colon, se prosiguió con la pesquisa para tratar de determinar el origen del tercer elemento encontrado.

También se pudo recuperar una cuarta garrafa que había sido adquirida por un vecino de esta ciudad un precio muy inferior al vendido en el mercado.

Desde  Jefatura de Policía se recomienda a todos los ciudadanos estar atentos ante situaciones de estas características y por ningún motivo no adquirir elementos de dudosa procedencia y de significativo bajo costo económico. Ante la duda avisar de manera inmediata al número de emergencia 101, línea que se encuentra disponible las 24 horas, su consulta es una manera de colaborar para el bienestar de toda nuestra comunidad.