Salió a mandar un mensaje pero un ladrón lo amenazó: «Dame el celular o te mato»

Comentarios desactivados en Salió a mandar un mensaje pero un ladrón lo amenazó: «Dame el celular o te mato» 5

Un chico de 17 años, salió por un momento a la vereda de su casa ubicada en el barrio Centenario, en las inmediaciones de Teniente Ibañez casi Diamante de Concordia, para mandarle un whatsapp a su novia porque adentro no tenía buena señal. Pero no advirtió que frente a él se detuvo una moto y bajó un individuo que le preguntó la hora pero enseguida develó sus verdaderas intenciones, sacó un revólver y le apuntó a la cabeza diciéndole en voz baja «dame el celular o te mato».

Sobre el mal momento que le tocó vivir, Francisco contó que «como a las 12 de la noche salí a mandarle un whatsapp a mi novia porque adentro de mi casa no tenía buena señal, y mientras prendía un cigarrillo, de repente aparecen dos locos en una moto 110cc., no sé si era negra o azul oscura porque no se veía bien y uno de ellos se bajó y vino hasta donde yo estaba, le dije qué hora era y ahí sacó un arma de la cintura y me asaltó», y agregó que cuando salió a la vereda no se veía nadie, «este barrio es medio oscuro porque no hay luces en las calles».

Francisco recordó que el sujeto «sacó un revólver, tipo calibre 22, me apuntó en la cabeza y me dijo en voz baja dame el celular o te mato, y se fue. Se subió a la moto que lo esperaba a unos pocos metros. Después que me asaltaron, tomaron por calle Feliciano y se fueron en dirección norte como yendo para calle Moulins».

«El que manejaba la moto tenía una visera y era medio flaco y el que iba atrás, que fue el que me asaltó, era morocho con una campera roja. Lo que me llamó la atención fue que la moto tenía patente nueva, lamentablemente no pude distinguir el número porque no se veía bien. Acá ya es la segunda vez que me pasa, la otra vez éramos un grupo de amigos y fue igual que ahora, bajó uno de una moto con un revólver pero como empezamos a correr y nos fuimos todos no pudieron asaltarnos. Acá todo el mundo comenta que en el barrio los chorros viven dando vueltas y asaltando de noche sobre todo a los estudiantes cuando vuelven», relató el joven a El Sol.

Fuente El Sol