El drama de la mujer que degolló a su hija: Depresión, delirios y violencia

Comentarios desactivados en El drama de la mujer que degolló a su hija: Depresión, delirios y violencia 7

El miércoles a la noche su papá y sus dos hermanos se quedaron en ese departamento de Flores y Sol, de 9 años, fue con su mamá a la panadería. El «mandado» era un alfajor para su hermano más chico, un cuadradito brownie para el más grande y una dona para ella. Pero jamás volvió a ver a ninguno de los tres.
El cuerpo de la nena quedó inmóvil entre dos autos. La degolló su propia madre, que fue víctima de violencia de género, usa bastón verde por un grave problema en la vista y desde hace 6 años está bajo tratamiento psiquiátrico.

Las cámaras de seguridad muestran que Angélica Gómez, de 49 años, se acerca al lugar del crimen con la nena y luego vuelve a aparecer en las imágenes pero sola. Fue detenida en el cruce de las calles Yerbal y Condarco, muy cerca de las vías del tren Sarmiento.
El dueño de uno de los autos entre los que quedó el cuerpo de Sol llamó al 911.
«Ella se mete entre medio de dos autos. Cuando paso, se da vuelta y me mira. Seguí caminando y entré a mi casa. No la vi con un cuchillo ni nada, y a la nena tampoco la vi», contó una vecina, quien luego fue alertada por su hijo del drama que había ocurrido en la puerta de su casa. «Le cortó el cuello», precisó, y agregó que la mujer «buscó en un tacho de basura un cartón para tapar el cuerpo de la nena».