La obra de ensanchamiento del Puente Artallaz se encuentra en la última etapa

Comentarios desactivados en La obra de ensanchamiento del Puente Artallaz se encuentra en la última etapa 146

En octubre del año pasado el gobierno de la provincia de Entre Ríos, comenzó con la obra de ensanchamiento del Puente sobre el Arroyo Artallaz, la que contó con una calzada más hacia el lado del río, donde se construyen banquinas, paso peatonal, además de la colocación de barandas y el asfaltado.

En primer lugar, el año pasado se realizaron los pilones que sostienen la nueva estructura. Luego se construyó la unión del pilón con la vieja estructura. Lamentablemente las crecidas del río Uruguay perjudicaron los trabajos los que se vieron frenados en distintas épocas del año.

El principal objetivo de esta obra, que lleva adelante el gobierno de la provincia de Entre Ríos, es optimizar el tránsito brindando seguridad vial para los vecinos de Colón y San José que diariamente transitan por allí, como así también los vecinos de los barrios aledaños.

En estos momentos se lleva adelante la construcción de la banquina, el ensanche de los acceso al puente, para que los vecinos que viven en la zona de los Altos del Artallaz, para evitar siniestros viales.

www.discofm.com.ar