Avanza la puesta en funcionamiento de un nuevo registro de caninos para la ciudad de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Avanza la puesta en funcionamiento de un nuevo registro de caninos para la ciudad de Villa Elisa 21

Con el fin de avanzar sobre el control de perros sueltos en las calles.

La Dirección Municipal de Inspección creada recientemente avanza con la puesta en funcionamiento de un nuevo Registro de Caninos con el objetivo de profundizar los controles de perros sueltos en la ciudad.

En este sentido, se ha avanzado en la generación de un sistema informático con el fin de llevar un registro digital de los canes y sus datos, reemplazando la carga manual de la información.

Mientras tanto, se avanza en la generación de las chapas identificadoras que serán otorgadas a los dueños al momento de registrar los canes.

Una vez completados estos pasos, se realizarán una convocatoria a los propietarios con el objetivo de que colaboren con el registro de los mismos.

El funcionamiento de este nuevo Registro ha implicado por otro lado la realización de un relevamiento de las zonas más problemáticas de la ciudad y al mismo tiempo se analiza la necesidad de actualizar los montos de las multas con el objetivo de promover una mayor concientización por parte de los propietarios respecto a la tenencia responsable de mascotas.

www.discofm.com.ar