Arregui, de oro: «Me pone muy contento que se hayan emocionado por mí»

Comentarios desactivados en Arregui, de oro: «Me pone muy contento que se hayan emocionado por mí» 6

Previamente lo esperaban en Villa Domínguez, localidad a donde ingresó, porque allí lo esperaba mucha gente que lo ovacionó.

Una interminable caravana recorrió las calles de Villaguay acompañada por bombos y cánticos, motos, autos y un camión, con Brian saludando a su paso y recibiendo el aplauso de los habitantes de la ciudad.

Una pancarta gigante, sostenida por decenas de personas, con la leyenda Bienvenido Campeón fue desplegada en el acceso sur y en la plaza 25 de Mayo también se vistió de público deseoso de recibir al Gran Campeón que llegaba a mostrar su medalla.

Brian, el chico «de oro»

«Me pone muy contento que se hayan emocionado por mí, por haberme visto ganar y esta medalla la dedico a todos ustedes, a mi entrenador `Chanchito` Pérez y Silvestre Guichard que me llevaron a donde estoy hoy, a mi familia que me apoya, a mi madre que no veo desde hace un mes y medio», dijo Brian Arregui.

En tanto, aseveró: «Me tocó madurar desde muy chico, desde enero que vengo solo una vez por mes a Villaguay, haciendo el sacrificio de dejar a mi hija acá y todo lo que hice valió la pena por eso les agradezco y estoy muy contento por todo el recibimiento que tuve», manifestó el Campeón.