Leonela Ayala, la tía de Sheila detenida por el asesinato, dio a luz un varón

Comentarios desactivados en Leonela Ayala, la tía de Sheila detenida por el asesinato, dio a luz un varón 13

Ayala, de 25 años, que pasó la noche tras confesar el crimen en una comisaría de San Miguel, en la mañana de este viernes fue trasladada a la Alcaidía de Malvinas Argentinas ante la posibilidad de que el fiscal Gustavo Carracedo le tome declaración indagatoria.

Sin embrago, la mujer comenzó con contracciones antes del mediodía, por lo que debió ser trasladada a hasta la Maternidad Eva Perón de Malvinas Argentinas en una camioneta de la Policía Bonaerense.

Pasadas las 16.16 de este viernes, dio a luz a un bebé en un parto normal. Si bien, tanto la madre como el niño se encuentran estables, el recién nacido será sometido a diversos estudios, ya que Leonela no se hizo controles durante los ocho meses y medio que duró su embarazo. «Fue una gestación no controlada», aseguraron.

De acuerdo a lo publicado en Infobae, debido a la falta de controles y los presuntos excesos de su madre, los médicos le iban a realizar al bebé recién nacido estudios toxicológicos para descartar que haya nacido con patologías derivadas de esa situación.