Continúan las capacitaciones del Proyecto Regional por la Niñez y Adolescencia

Comentarios desactivados en Continúan las capacitaciones del Proyecto Regional por la Niñez y Adolescencia 27

En estos momentos se desarrolla la tercera y última etapa de las capacitaciones enmarcadas en el Proyecto Regional por la Niñez las que son organizadas de manera conjunta por el COPNAF, Área de Niñez de Adolescencia y Familia de Colón, San José y Villa Elisa y la SENAF, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en el marco de la Mancomunidad “Tierra de Palmares”.

Proyecto_Regional_Niñez_I

Estas capacitaciones se realizan para hacer llegar a todas las personas que trabajan en relación a niños y adolescentes, los alcances de los protocolos de violencia y abuso infantil.

El tercer encuentro, del cual participó la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, estuvo dirigido a agentes de salud, fuerzas de seguridad y ONGs, donde se trataron temas como la introducción a los Derechos del Niño y la Ley Nacional 061 de protección integral.

El próximo encuentro en la ciudad de Colón será el sábado 18 de octubre en el Auditorio del Hospital San Benjamín en el horario de 10:30 a 12:30 horas, donde se abordarán los protocolos de abuso sexual infantil y violencia.

www.discofm.com.ar