Rocamora abrirá el TNA visitando a La Unión de Colón

Comentarios desactivados en Rocamora abrirá el TNA visitando a La Unión de Colón 31

La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer el martes el fixture de la Primera Fase del TNA 2014/15 y Tomás de Rocamora será visitante de La Unión de Colón el martes 14 de octubre, siendo ese el único partido programado para la jornada inicial de la nueva temporada.

Los dos equipos Rojos, que integran la División Litoral de la Conferencia Norte, volverán a medir fuerzas el viernes 17 en el estadio Paccagnella.

Vale recordar que en la primera instancia los equipos se enfrentarán a cuatro rondas todos contra todos, totalizando 12 juegos, y los partidos se disputarán con pocos días de margen.

Después de estos dos primeros encuentros el elenco que dirige Cristian Santander saldrá nuevamente a la ruta y el miércoles 22 visitará a Atlético Echagüe Club de Paraná. Y, el viernes 24, el Rojo uruguayense cerrará la primera ronda visitando a Unión de Santa Fe. El fixture completo se detalla más adelante.

Respecto de la actualidad del equipo hay que decir que tanto lunes como martes se entrenó en doble turno y que este miércoles habrá un solo turno. Para el jueves se trabajó nuevamente en dos segmentos y el viernes se viajará a Rosario del Tala para disputar el partido revancha ante Sportivo Peñarol.

El próximo domingo 5, en tanto, Rocamora encarará un nuevo amistoso y jugará en el Freezer Azul del Puerto Viejo con Parque Sur, el equipo que dirige René Richard y que está en el último tramo de su preparación para comenzar el Torneo Federal de Básquet.

Por otro lado, desde la dirigencia recuerda que continúan a la venta los abonos para la temporada que se avecina. Los valores son los siguientes: plateas socios, $900; no socios, $1100; populares socios, $450 y no socios, $500. Los interesados pueden dirigirse o contactar a la Secretaría.

Finalmente, para mediados de la semana próxima está previsto realizar la presentación oficial del nuevo plantel como también del cuerpo técnico. El día, hora y lugar se informarán oportunamente.

Fixture Primera Fase

1ª fecha: La Unión – Tomás de Rocamora, martes 14/10

2ª fecha: Tomás de Rocamora – La Unió, viernes 17/10

3ª fecha: Atlético Echagüe – Tomás de Rocamora, miércoles 22/10

4ª fecha: Unión de Santa Fe – Tomás de Rocamora, viernes 24/10

5ª fecha: Tomás de Rocamora – Unión de Santa Fe, miércoles 29/10

6ª fecha: Tomás de Rocamora – Atlético Echagüe, viernes 31/10

7ª fecha: Tomás de Rocamora – La Unión, viernes 7/11

8ª fecha: La Unión – Tomás de Rocamora, domingo 9/11

9ª fecha: Atlético Echagüe – Tomás de Rocamora, miércoles 12/11

10ª fecha: Unión de Santa Fe – Tomás de Rocamora, viernes 14/11

11ª fecha: Tomás de Rocamora – Unión de Santa Fe, miércoles 19/11

12ª fecha: Tomás de Rocamora – Atlético Echagüe, viernes 21/11

www.discofm.com.ar