Se inició la construcción de la Escuela Especial Nº 30

Comentarios desactivados en Se inició la construcción de la Escuela Especial Nº 30 24

Luego de las tareas de relleno que efectuó la municipalidad en el terreno de barrio estación, comenzó a construirse el edificio.

Comenzaron los trabajos de construcción del edificio propio para la Escuela Especial Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio” de San José.

Será una obra de alrededor de 1.000 metros cuadrados cubiertos en un terreno ubicado entre calles Entre Ríos, Rivadavia, Constitución, Caseros y 3 de Febrero.

La edificación estará estructurada a partir de una galería cubierta y patios centrales y contará con un área de gobierno y servicios, sala de equipo técnico, sala de docentes, dirección y sanitarios para discapacitados, docentes y alumnos, sala de máquinas y un depósito general.

El comedor y la cocina, junto con un sanitario para el personal de maestranza se encuentran agrupados con el SUM (Salón de Usos Múltiples).

Las aulas y los talleres se relacionan directamente hacia los patios a través de galerías, en tanto que los espacios propuestos para la recreación están compuestos por un patio de formación y otro que conforma un área verde de expansión.

www.discofm.com.ar