Siguen los trabajos en Cettour y Malvinas Argentinas

Comentarios desactivados en Siguen los trabajos en Cettour y Malvinas Argentinas 28

Se avanza en las tareas para conectar cañería subterránea del desagüe pluvial que cruza la avenida

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad de San José continúa con las tareas en intersección de avenida Cettour y Malvinas Argentinas.

Por un lado, en la margen sur, se construye la cámara de registro que unirá los caños, mientras que maquinaria municipal trabaja en el sector norte profundizando el sector donde desemboca el desagüe pluvial subterráneo que cruza sobre avenida Cettour.

Se trata de un tramo complicado de la obra que se inició con la asistencia de la empresa Pitón que en su momento realizó la excavación debajo de la cinta asfáltica para la colocación de la cañería correspondiente.

Las tareas son parte complementaria de la obra de cordón cuneta que se construyó entre 2 de Abril y Brouchoud y comprenden un gran despliegue de maquinaria e ingeniería.

Cabe recordar que en Avenida Cettour en el tramo comprendido entre 2 de Abril y Brouchoud se realizaron mil metros por lado de cordón cuneta que incluyen dos cruces pluviales bajo tierra y dos cuadras de entubamiento. La obra es financiada por la nación a través del Programa Más Cerca.

Asimismo con dicha obra la calle fue ensanchada para la futura avenida con cantero central, proyecto que fue presentado a CAFESG para su financiamiento.

www.discofm.com.ar