Evelyn Cettour es la representante local de la Colonización

Comentarios desactivados en Evelyn Cettour es la representante local de la Colonización 254

La adolescente de 16 años desfilará para la ciudad en la elección de la reina de la fiesta nacional el sábado 11 en el predio multieventos. Los Palmeras cerrarán esa noche.

La ciudad de San José ya cuenta con una representante para la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Colonización, que tendrá lugar el próximo fin de semana largo. El pasado sábado 4 de octubre de 2014 tuvo lugar el desfile de catorce jóvenes aspirantes a la corona local, con un evento que se llevó a cabo en Club Santa Rosa, organizado por la cooperadora del Instituto Comercial junto a la municipalidad. La flamante Miss San José 2014 es la adolescente Evelyn Nicole Cettour, 16 años, representando a los corsos sanjosesinos, evento en el cual se convirtió en reina el verano pasado.

REINA LOCAL COLONIZACION 4-10-2014 (3)

Por otro lado se fue votada por el jurado como primera princesa, Carolina Janet Bidal de 17 años, que representó al Estudio de Danzas «Ludmila Giacoboni. Segunda Princesa resultó Nayla Hilén Piriz de 16 años, que representó a la Cooperadora de la Escuela Nº 53 «Alejo Peyret». Miss Simpatía Paula Delfina Silveyra de 16, en representación de la Asociación Amigos del Molino Forclaz. Y Miss Elegancia, Rocío Antonella Izaguirre de 17 años, que desfiló para la Peña «Irupé» de El Brillante.

Las jóvenes desfilaron primero de sport y luego de noche, y el jurado estuvo integrado por la reina saliente Macarena Haudeman, Marina Ballay, Lorena Nóbile, Matías Anchorena y Eliana Fontana. Un cuadro del Estudio de Danzas de Ludmila Giacoboni se presentó entre cada pasada y al finalizar el desfile hubo baile con el grupo local Los Duendes. Entre los innumerables obsequios, la reina recibió dinero en efectivo y un viaje para dos personas.

La nueva soberana representará a la ciudad de San José el próximo sábado 11 a partir de las 21 en el predio multieventos en la elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Colonización. Será en la segunda noche de la fiesta que contará con el gran cierre musical de Los Palmeras. Las entradas pueden adquirirse ese mismo día en el predio de la ex estación a $30 para los menores y $50 para los mayores.

www.discofm.com.ar