Se registran kilómetros de cola en frontera de Uruguay para ingresar a Argentina

Comentarios desactivados en Se registran kilómetros de cola en frontera de Uruguay para ingresar a Argentina 4

Si antes eran los argentinos los que cruzaban de a miles a Uruguay para disfrutar de días de descanso, ahora son los charrúas los que colapsan el puente San Martín, en la frontera de Fray Bentos con la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, para aprovechar el fin de semana largo. Desde muy temprano los encargados de migraciones debieron atender a cuatro carriles por la incontable cantidad de autos que aguardaban por ingresar al país.

En algunos casos, la demora era de más de dos horas y la fila de autos de más de un kilómetros de extensión, sobre la ruta Vladimir Roslik.

Según consignaron medios locales, por las patentes de los autos, la mayoría de los turistas eran de las localidades de Soriano y Colonia, publicó Clarín.

En la mañana de este viernes la salida masiva de uruguayos sorprendió a Migración Argentina que debió atender con 4 carriles para acelerar el pasaje. Unas dos horas de demora en algunos casos y una hora de demora en promedio fue la espera que los uruguayos se encontraron. La cola de vehículos alcanzó desde el acceso a la cabecera uruguaya a un kilómetro por ruta Vladimir Roslik.

En su mayoría los uruguayos que salieron lo hicieron por el fin de semana y el 95 por ciento de ellos no eran fraybentinos. Las matrículas registradas principalmente eran de Soriano y Colonia.