Nueva fecha del ciclo «Concordia esquina Montevideo»

Comentarios desactivados en Nueva fecha del ciclo «Concordia esquina Montevideo» 8

El próximo sábado 10 de noviembre, a partir de las 21.30 hs, se presentará en el auditorio de Fundación Magma (Alberdi 119, Concordia) el espectáculo CASA CUATRO, que reúne a Silvina Gómez, Nicolás Ibarburu, Ana Archetti y Hernán Peyrou.

Como artista anfitrión actuará el gran guitarrista local Augusto Ayala, luego de su larga y exitosa gira europea. CASA CUATRO es el encuentro de cuatro compositores de las dos orillas, unidos y reunidos en la canción. Cada uno de ellos proviene de diversas vertientes: jazz, candombe, folclore y música popular latinoamericana y han compartido escenarios en proyectos individuales o colectivos, con artistas de la talla de Jaime Roos, Luis Alberto Spinetta, Aca Seca Trío, Luis Salinas y La Bomba de Tiempo, entre otros.

Esta confluencia atraviesa un repertorio que incluye obras propias y arreglos de músicas de referentes del sonido sudamericano y universal.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y se consiguen en la sede de Fundación Magma (Alberdi 119), GAP (1° de Mayo 412) y El Semillero (Las Heras y Brown)