Se entregan viviendas a 12 familias de docentes técnicos de Seguí

Comentarios desactivados en Se entregan viviendas a 12 familias de docentes técnicos de Seguí 1

Un total de 12 unidades habitacionales  pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) se inaugurarán en Seguí, en el marco del Programa Federal Techo Digno. Las mismas fueron ejecutadas por la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación.

El acto inaugural,  se realizará este jueves 8 de noviembre en el grupo habitacional,  ubicado entre calles Almirante Brown, Belgrano y Dr. Horacio Figueroa y dará comienzo a las 19.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que “la inauguración de viviendas es uno de los actos de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su desarrollo y crecimiento” y agregó que “se viven momentos de tanta emoción en estas entregas que uno junta más fuerzas para seguir trabajando y gestionando más soluciones habitacionales para toda la provincia”.

El funcionario afirmó que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

En ese sentido, Casaretto consideró que “ se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales, y además de mejorar las condiciones de vida de miles de familias de nuestra provincia; esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra”.