Hallan muerta a una adolescente que estaba desaparecida en Córdoba y detienen a un primo

Comentarios desactivados en Hallan muerta a una adolescente que estaba desaparecida en Córdoba y detienen a un primo 6

Córdoba – Una adolescente de 17 años que era buscada desde el último domingo en Córdoba fue hallada muerta en el mediodía de hoy en la localidad de Villa Huidobro, en el sur cordobés, tras lo cual un primo de la víctima quedó detenido por su aparente vinculación al crimen, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Karina Abba, quien había concurrido a bailar el sábado a la noche a la localidad pampeana de Rancul junto a dos amigas y su primo.

La adolescente, según las fuentes, fue vista por última vez en la madrugada del domingo, cuando regresaba a su casa.

Las amigas de Abba bajaron en sus respectivas viviendas de Huinca Renancó cerca de las 7.20 del domingo y vieron cómo ésta se iba en el vehículo junto a su primo, Mario Ruíz Díaz.

Al no regresar por varias horas a su casa, los familiares y allegados de Abba comenzaron la búsqueda junto a un mega operativo policial en conjunto con efectivos de Córdoba y La Pampa.

Los intensos rastrillajes de los últimos días derivaron hoy en el hallazgo del cadáver de la menor de edad en un descampado en la localidad cordobesa de Villa Huidobro, en la zona sur de la provincia.

El caso es investigado por el fiscal de Instrucción de Huinca Renancó, Luis Marcelo Saragusti, quien solicitó la detención del primo de la víctima, aunque aún no dio a conocer la acusación contra él, añadieron las fuentes.

Huinca Renancó está ubicada a 420 kilómetros al sur de la capital cordobesa y a 19 kilómetros de Villa Huidobro.