La Morza presentó su primer videoclip

Comentarios desactivados en La Morza presentó su primer videoclip 56

Fue el domingo, como parte de la programación de eventos de la Fiesta Nacional de la Colonización 2014.

Con un concierto gratuito, pasado domingo 5 de octubre en el marco de la XXIX Fiesta Nacional de la Colonización se presentó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San José, la conocida banda local La Morza. Cabe recordar que esta agrupación sanjosesina lleva más de trece años recorriendo diferentes escenarios, fusionando en sus canciones géneros como el ska, el reggae y el rock.

LA_MORZA_Colonización_5-10-2014_(2)

“Es muy valioso que San José tenga un espacio cultural como la Casa del Bicentenario, donde se pueda mostrar diferentes expresiones artísticas” comentó Carlos Coller, integrante del grupo, momentos previos a la presentación oficial del video clips del tema “Heridas”, que será el corte de su próximo disco, Astro Rey.

Tras finalizar la presentación del video, un salón colmado disfrutó de un repertorio de diez canciones como “El Grillo”, “Astro Rey”, “Aprendí a Perder”, La Herencia”, “Me Pregunto”, “Salir a Jugar”, “Víctor”, “No me pidas que no te ame así”, “Busco” y “Heridas” además de un poupurrí de Los Fabulosos Cadillacs.

De esta manera cerraron una velada musical que contó con ritmos de reggae, ska y riffs enérgicos de guitarras sin olvidar el sonido hipnótico de sus implacables vientos.

www.discofm.com.ar