Primer Campeonato Nacional de Miras Abiertas en San José

Comentarios desactivados en Primer Campeonato Nacional de Miras Abiertas en San José 1
Somos alumnos de 6to año de la Escuela Secundaria N° 9 Héroes de Malvinas de la Ciudad de San José (Orientación en Comunicación) coordinados por el Profesor Marcos Sigot. En el marco de Practicas Educativas nos encontramos colaborando con el Tiro Federal Argentino de nuestra ciudad, realizando trabajos de prensa y difusión, enfocados principalmente en los eventos que se realizarán el año próximo con motivo de los 160 Años de la institución. Al mismo tiempo enviamos partes de prensa sobre las distintas competencias que se realizan en dicho tiro, los cuales veríamos con mucho agrado que sean publicados en sus respectivos medios, agradeciéndoles desde ya la atención y el espacio dispensado. Saludos.
Primer Campeonato Nacional de Miras Abiertas en San José
Este fin de semana se disputará en el Tiro Federal Argentino de la ciudad de San José el primer Campeonato Nacional de Miras Abiertas.
Las competencias comenzarán el sábado 10 de noviembre a partir de las 11 de la mañana con 10 metros rifle aire de quebrar. Luego a las 14:30, tendran lugar los 50 metros rifle tendido en miras abiertas. Mientras que el domingo 11, las actividades comenzarán a partir de las 9:30, con 50 metros rifle tendido mira abierta y categorías A y B mira abierta. Luego a partir de las 10, se disputarán los 10 metros de rifle aire de quebrar. Las competencias se regirán de acuerdo a las “Normas y Reglamentos Nacionales” en vigencia. Se espera la llegada de varios tiradores de diferentes puntos del país, por lo que el polígono sanjosesino se transformará durante estos
días en el epicentro esta disciplina deportiva.