Entrega de asistencia económica de Cafesg a un nuevo emprendedor de la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en Entrega de asistencia económica de Cafesg a un nuevo emprendedor de la ciudad de Colón 24

En horas de la mañana del lunes la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, hizo entrega de una asistencia económica a un emprendedor de la ciudad que se desarrolla en la actividad apícola.

El recurso económico corresponde al Microbanco de Desarrollo de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande quienes brindan asistencia a los microemprendedores, para fortalecer su fuente de trabajo.

Esta ayuda no es sólo en materia financiera, sino también a modo de guía para cumplir su desafío personal, ya que de manera constante se capacita a los emprendedores INTI, el INTA y CAFESG, en las distintas etapas del proyecto a financiar, lo cual en gran medida garantiza que el emprendimiento al que se destina la inversión alcance el éxito esperado.

El beneficiado en esta oportunidad fue Carlos Candia, vecino de la ciudad que desde hace años desarrolla esta actividad en el rubro apícola.

Este jueves 06 de noviembre se realizará la última convocatoria de Cafesg, para continuar brindando más recursos a los emprendedores de Colón. Los interesados pueden comunicarse a la Oficina de Empleo, al 421911 de 08:00 a 13:00 horas.

www.discofm.com.ar