Thalía demuestra ser una artista polifacética con el lanzamiento de su esperado álbum: Valiente

Comentarios desactivados en Thalía demuestra ser una artista polifacética con el lanzamiento de su esperado álbum: Valiente 3
El estreno de un álbum de Thalía siempre es un gran suceso. Durante toda su carrera, Thalía creó tendencias en la música, en la cultura y en la moda con sus innovaciones y su talento. Y el lanzamiento de Valiente no es la excepción.

Este tesoro conformado por 13 temas se encuentra disponible a partir de hoy en formato físico y digital a través de Sony Music Latin.

D este álbum se desprendió tres exitosos singles, todos ellos con diferentes atractivos y cualidades. “No Me Acuerdo” junto a la cantante y compositora dominicana Natti Natasha,“Me Oyen, Me Escuchan” y“Lento” , junto al aclamado dúo cubano Gente De Zona.

Ocho de los temas de Valiente cuenta con artistas invitados de varios países y géneros musicales: Además de los antes mencionados duetos, incluye canciones a dúo con la cantante y actriz argentina Lali, el intérprete colombiano y ganador de cinco Latin GRAMMYs® Fonseca, el joven productor español del género pop-urbano DABRUK, la cantante y actriz española Ana Mena, el cantante mexicano Carlos Rivera, y el prometedor artista cubano de reggaetón El Micha.

El tema “Vamos Órale” incorpora la voz del eterno Ídolo de México, Pedro Infante, a quién Thalía admiró toda la vida por poner en alto a México con su música y sus películas.

Con su variedad, su alegría y su valentía, esta pieza de colección es un retrato de una artista polifacética y segura de sí misma. Reconocida en todo el mundo como actriz, autora, diseñadora y empresaria, la superestrella mexicana Thalía se mantiene fiel a sus raíces profundas en la música, es un arte que tiene una manera única de conmoverla.

Lista de Canciones Valiente: 

1 – No Me Acuerdo junto a Natti Natasha
2 – Lindo Pero Bruto junto a Lali
3 – Lento junto a Gente De Zona
4 – Sube, Sube junto a Fonseca
5 – Tú Me Sientas Tan Bien junto a DABRUK
6 – Vamos Órale
7 – Ahí junto a Ana Mena
8 – Corazón Valiente
9 – Qué Ironía junto a Carlos Rivera
10 – Por Amor Al Arte
11 – Ay Amor junto a El Micha
12 – Vikingo
13 – Me Oyen, Me Escuchan (bonus track)