A sala llena se presentó Leonor Benedetto en La Vieja Usina

Comentarios desactivados en A sala llena se presentó Leonor Benedetto en La Vieja Usina 12

La reconocida artista entrerriana, Leonor Benedetto, se presentó con su espectáculo “Atentamente” este domingo como parte de la programación del Ciclo Domingos de Teatro en la Usina.

Pese a la lluvia que comenzó a caer pasadas las 20 del domingo, el público se hizo presente en la sala Verónica Kuttel del Centro Cultural La Vieja Usina, emocionándose con cada lectura que la talentosa actriz interpretaba. Milongas, tangos, valsecitos y canciones sucedían detrás de cartas de Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Juan Martín de Pueyrredón o María Guadalupe Cuenca, la esposa de Mariano Moreno.

Lo hizo acompañada de los músicos Hernán Valencia (teclados) y Alicia Fernández (guitarra y voz) ante un público que respetuoso escuchó cada interpretación y aplaudió cada una de ellas. Luego hubo un momento de intercambio con el público, lleno de afecto y emociones.

La obra formó parte del exitoso ciclo Domingos de Teatro en la Usina, impulsado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, que se desarrolla todos los domingos a las 20 en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita. Se trata de un espacio pensado para la puesta en escena de diferentes obras, tanto de origen regional como nacional, garantizando el acceso al bien cultural a un gran número de entrerrianos.