Asistencia económica a la Casona

Comentarios desactivados en Asistencia económica a la Casona 24

Durante el mediodía del martes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió a integrantes de la Comisión de La Casona, Fernando Humarán y Alberto Carossio, quienes recibieron una asistencia económica por parte del estado municipal. Del encuentro también participó el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

El subsidio tendrá como objetivo las reformas edilicias que se llevan adelante el Centro Artesanal La Casona, donde además de la exposición y venta de productos ofrece herramientas a la sociedad para profundizar sus conocimientos en el arte o generarlos ya que allí funciona la Escuela Municipal de Arte Cerámico.

También en su planta alta funciona un Centro Cultural, donde se desarrollan exposiciones de distintos artistas, principalmente de la ciudad.

Estas optimizaciones además beneficiarán los servicios al turismo que visita este importante Centro Artesanal de la ciudad, quienes pueden apreciar el trabajo local, como así también valoran el histórico edificio perteneciente en los primeros años de la ciudad a la familia Mir, ya que posee un estilo arquitectónico de la época colonial del siglo XIX.

www.discofm.com.ar