Trucos sencillos y efectivos para domar el cabello en los días de lluvia

Comentarios desactivados en Trucos sencillos y efectivos para domar el cabello en los días de lluvia 4

Puede que te encanten los días de lluvia porque sacan tu lado más tierno, y provocan en ti una sensación de relajación y tranquilidad. Son días en los que solo apetece estar en el sillón viendo una película, tapada con una manta e hinchándote a palomitas (una escena muy típica), pero la realidad es otra cuando con días de este estilo ese plan se borra de tu mente porque tienes que salir de casa a trabajar, hacer recados o simplemente ir a ver a una amiga con la que has quedado para tomar algo. En cualquiera de estos casos el problema común en todas es: nuestro cabello. Y no porque este sucio, sino por la forma que adquiere cuando empiezan a caer las primeras gotitas.

No existen soluciones 100% infalibles para tener un cabello perfecto estos días, pero sí hay muy buenos consejos para cuidar nuestro peinado. No importa que nos protejamos con un paraguas ya que por mucho que nuestro cabello no se moje, hay humedad en el ambiente y eso nosotras y nuestro pelo lo sabemos. La cosmética, por suerte, y todo el mundo de la belleza puede ayudar a que mejore.

Los días lluviosos hacen que se encrespe, aportando volumen a los pelitos cortos que salen disparados y aplastando por el contrario el resto del pelo. En el caso del cabello rizado, los bucles pierden definición y también adquieren un aspecto nada favorecedor y es que, con este tiempo realmente nadie sale ganando.

Por eso debemos tener en cuenta algunos trucos que seamos sinceras, aunque no hagan que tengamos un cabello fantástico como un día de primavera soleado, sí que ayudarán mucho.