Programa “Una Obra Múltiple”: Llamado a artistas de la provincia para experiencia de creación multidisciplinaria

Comentarios desactivados en Programa “Una Obra Múltiple”: Llamado a artistas de la provincia para experiencia de creación multidisciplinaria 7

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos invita a la comunidad artística a formar parte del Programa “Una Obra Múltiple” (Creación de Ficciones Performáticas), género que cruza distintas disciplinas artísticas y comunicacionales. Se trata de una actividad completamente gratuita, coordinada por el director y dramaturgo Gabriel Cosoy. Para esta iniciativa en las artes escénicas, se convoca a teatristas, escritores, artistas audiovisuales, comunicadores y músicos, a participar de un taller inicial sobre «Producción de Ficción y Verosímil».

En Concepción del Uruguay la actividad se realizará el sábado 24 de noviembre 9 a 12.30 hs

Museo Artemio Alisio de Concepción del Uruguay ubicado en Juan Perón 82.

En Paraná el encuentro está previsto para realizarse el jueves 29 de noviembre 17 a 20.30 hs, en el Salón del Instituto Audiovisual de Entre Ríos, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861.

Inscripciones

Los interesados deberán enviar un correo a artisticacultura.er@gmail.com detallando en cuál de las sedes participarán. Se solicita enviar datos de:  nombre completo, DNI, teléfono de contacto y breve reseña de las actividades artísticas que realiza.

Informes

Secretaría de Turismo y Cultura Gobierno de Entre Ríos

Dirección: Gardel 42 – Paraná- Teléfono: 0343 – 4207828

Teléfono para entrevistas: 0343- 155126518

Correo electrónico para inscripciones: artisticacultura.er@gmail.com

Facebook: Cultura Entre Ríos