Programa concientización turística para las escuelas en Colón

Comentarios desactivados en Programa concientización turística para las escuelas en Colón 59

«Seguimos con el programa de concientización turística desarrollado desde la Secretaria de Turismo Colon con el apoyo de Direcc Dptal de Escuelas y Flecha Bus. En Colon todos somos anfitriones. Todos somos informantes turísticos-» expresó Silvia Vallory.

De esta manera distintas escuelas de la ciudad se sumaron a la propuesta de la Secretaria de Turismo, en el marco del plan de concientización anual turístico, planificado en este segundo semestre del año hacia los más pequeños de las escuelas de la ciudad.

La Empresa Flecha Bus ha flexibilizado los costos para que con un mínimo aporte los chicos puedan realizar ésta experiencia, la Dirección Dptal de Educación sumó esfuerzos para llevar a conocimiento la propuesta a los establecimientos educacionales, y desde la Secretaría de Turismo y todo el equipo técnico e informantes con esfuerzo y creatividad transmiten la información y guían en el proceso de concientización.

Durante todo el mes de octubre continuarán los recorridos en el bus turístico de la ciudad hasta finalizar con todas las escuelas inscriptas.

www.dsicofm.com.ar