Destino San Javier presenta su nuevo sencillo y video “Si Tú Te Vas” junto a Marcela Morelo

Comentarios desactivados en Destino San Javier presenta su nuevo sencillo y video “Si Tú Te Vas” junto a Marcela Morelo 35

En una tarde a pleno sol en el partido de San Isidro, Buenos Aires, Franco FaviniPaolo y Bruno Ragone se divertían junto a la talentosa Marcela Morelo grabando el video de “Si Tú Te Vas”, canción que interpretan juntos y que forma parte del reciente álbum de Destino San Javier“Instinto”. Bajo la dirección de Juan Ripari “Si Tú Te Vas” es en una canción con un espíritu alegre y festivo.

Este nuevo álbum de Destino San Javier fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras.

«Instinto” fue grabado entre el estudio Let iT Beat, Coral Gables en Florida, Usa y Valu Records en Bs.As., Argentina. Este nuevo álbum está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de grandes artistas invitados como Nahuel Pennisi en una versión exquisita de “Mujer, Niña y Amiga”Rolo Sartorio (La Beriso) en una versión imperdible de “Soy Bohemio” (letra del Paz Martinez Pedro Favini y José “Pepe” Ragone) y Marcela Morelo, actual sencillo de difusión.