Suspensión de la final de la Libertadores: «Se abusan del hincha común»

Comentarios desactivados en Suspensión de la final de la Libertadores: «Se abusan del hincha común» 6

«Es una pena que pague el hincha común y corriente», sentenció a Elonce TV, el titular de Filial Paraná de River Plate, Fredy Monjes, en relación a la doble suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

En comunicación telefónica con El Despertador, se mostró «molesto porque todo era evitable». «Te da mucha bronca porque somos hinchas comunes y corrientes y pertenecemos al grupo de las 70.000 personas que estaban tranquilamente dentro de la cancha sin ningún tipo de problemas», apuntó, al tiempo que estimó: «Espero que alguien, algún día, empiece a hacerse cargo de los actos que comete».

Si bien prefirió «no hablar de política», aseguró: «Lo nuestro es la pasión por el fútbol».

Y en sentido, reprochó a los dirigentes «que se manosea al hincha común«. «El hincha común es el que se menosprecia y es el que hace girar la rueda del fútbol», insistió.

«Hace 20 años que estoy en la filial y sé algunas cosas, hay un montón de cosas en juego en la decisión de suspender la final de la Copa Libertadores que se manejaron muy mal porque fueron cinco horas bajo el sol, quedarnos hasta el otro día para que después te digan `vuélvanse´. Fue una falta de respeto«, sentenció.

Violencia y el papelón

«El problema a solucionar era la gente que fue sin entradas a ver qué onda», refirió en relación al operativo de seguridad. «No era la llegada del Papa», dijo.

A lo que destacó: «Por más que pase un jugador de Boca, no hay por qué tirarle una piedra. No interesa que se haya liberado la zona, que el colectivo haya pasado mal, no tenés por qué romper un vidrio«.

«Vas a matar a otra persona por que juega para el otro equipo», se preguntó. «No son todos los hinchas de River, no son todos los argentinos, no es la sociedad, son 15 pelotudos», remarcó.