Emperatriz eligió a Miss y Míster Primavera

Comentarios desactivados en Emperatriz eligió a Miss y Míster Primavera 5

Esta idea surgió para “conectar la frescura de la fiesta del estudiante con algo que nos toca muy de cerca como comparsa que es lo festivo del carnaval y pensando en la juventud de Concordia como el elemento para trabajar de una manera profunda e interesante, la cultura”, comentó Leonardo Sarli, integrante de la comisión directiva de la comparsa. “Es una fiesta itinerante y todos los años nos situamos en un lugar diferente de la ciudad”, agrega el referente de Emperatriz.

Marianella Lazarte de la Escuela Justa Gayoso, de Benito Legerén, y Lucas López de la Escuela Normal, fueron los elegidos como Miss y Míster, respectivamente, de la primavera. Ambos jóvenes, integrantes de quinto año de sus respectivos establecimientos, resaltaron una linda experiencia el seguir compartiendo junto a ese grupo “hermoso” que se formó a principio de año con todos los postulantes de la elección de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos).

“Contamos con la presencia de casi todos los postulantes de la elección de ECU, con la salvedad de que no pueden participar, por regla, ni reyes ni príncipes elegidos, pero si todos aquellos reyes que no fueron electos”, detalla Sarli. “También participaron las escuelas que no participan de la elección de ECU, ya sea por organización o por cualquier otro motivo, esas también participan porque ellas tienen su propia elección interna”, suma al relato el directivo.

“El espacio estuvo colmado, esa era la expectativa y se cumplió, acompañó mucho la familia de los chicos y lo que se ve mucho es la camaradería entre los participantes. Esa noche, se presentó la comparsa, hubo show de batería, puesta en escena de algunos integrantes de la comparsa, participó el grupo de Orange Jazz y tocó el grupo Deja vú”, detalla Sarli.

“La propuesta es hacerlos parte de la vida de emperatriz, no están obligados a salir en la comparsa, pero saben que tienen un traje disponible, esa es la búsqueda también, abrir el juego hacia otros espacios, no solo el carnaval”, finalizó el directivo de la comparsa.

Los otros premiados:

1ª princesa: Gianella Pezzellato – Comercio 2

1er príncipe: Lucas Harris – Itatí

2ª princesa: Esperanza Cañete – San José

2º príncipe: Emanuel Centurión Lacuadra – Mariano Moreno

3ª princesa: Milagros Irutta – Nacional

3er príncipe: Astor Parodi – Técnica Nº1

Miss Simpatía: Natasha Russo – Técnica Nº2

Ángel Mateos – Che Guevara

Miss Elegancia: Karla Miño – Bachillerato Artístico

Gonzalo Oliveira – San José